Liga de Campeones Concacaf

Imposible no llorar: el conmovedor festejo de Nahuel Guzmán y André Gignac al ser campeones con Tigres

El arquero argentino se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Tigres y no pudo contener el llanto. Así fue el emotivo festejo junto a André Gignac.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Imposible no llorar: el conmovedor festejo de Nahuel Guzmán y André Gignac al ser campeones con Tigres
Foto: Bolavip

Este martes, Tigres de México se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se clasificó al Mundial de Clubes e hizo historia al cosechar estos logros por primera vez. 

Claro que las emociones no iban a pasar desapercibidas. Varios jugadores se mostraron emocionados y felices, pero hubo dos casos particulares que conmovieron a todos: Nahuel Guzmán y André Gignac.

El arquero argentino, quizás por la argentinidad misma, fue el más efusivo cuando escuchó el fin del partido. Se arrodilló en el área y gritaba de felicidad mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Luego, el Patón se encontró en la mitad de la cancha con Gignac, quien también suma una larga trayectoria en el club. Ambos se dieron un fuerte abrazo subsumidos en la emoción y el llanto, mientras el resto de los jugadores los rodeó y los aplaudió en reconocimiento a la historia. Guzmán no paraba de llorar.

La próxima parada para Tigres será el Mundial de Clubes, que se desarrollará en Qatar. El conjunto mexicano debutará en esta competencia el 4 de febrero frente al Al Ahly de Egipto. El torneo finalizará el 15 de febrero. Si bien el favorito es Bayer Múnich, campeón de la Champions europea, ¿quién le prohíbe a Tigres soñar?

 

Archivado en