En Coquimbito

Clima tenso: en plena crisis, la barrabrava de Godoy Cruz visitó al plantel

Cerrando el peor año de su historia en primera división, el plantel de Godoy Cruz vivió un mal momento en el predio de Coquimbito cuando unos 20 barras interrumpieron la práctica para exigir explicaciones y más compromiso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:53 hs
Clima tenso: en plena crisis, la barrabrava de Godoy Cruz visitó al plantel
Foto: Club Godoy Cruz

El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba se entrenó hoy en el predio de Coquimbito en un ambiente de tensión por la inesperada visita de la barrabrava, que reclamó por la floja campaña del equipo en la Copa Diego Armando Maradona, arrastre de la pésima Superliga del Expreso en la que terminó último.

De acuerdo a lo revelado por Canal 9, alrededor de 20 integrante de la barra del Tomba se hicieron presentes en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en plena práctica del equipo de Diego Martínez.

En principio, los hinchas ingresaron por la puerta que da a la Ruta 60, rompiendo un alambrado, mientras el plantel ejecutaba la práctica de fútbol de cara al partido del domingo ante Racing Club, por la tercera fecha del Grupo B, Zona Complementación, del certamen.

Según la información difundida, los barras charlaron con los jugadores cara a cara con el propósito de que mejoren sus respectivos rendimientos en un torneo en el que Godoy Cruz todavía no ganó en ocho partidos, con dos empates y seis derrotas, como así también más compromiso pidiéndoles que se cuiden y que no salgan de fiesta.

Inclusive, la fuente citó que los hinchas le habrían solicitado al técnico Diego Martínez que no se deje "manejar" por los dirigentes y arme el equipo a su gusto cada fin de semana.

Godoy Cruz visitará este domingo a Racing, desde las 17.10, en el partido que se jugará en el Cilindro de Avellaneda y que será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Archivado en