Alerta en River por la posible transferencia de una de sus grandes figuras

Alerta en River por la posible transferencia de una de sus grandes figuras

El contrato de una de las figuras del Millo vence el próximo 30 de junio y aún no está cerrada su renovación, sumado a que su nuevo representante podría traer una oferta desde Italia en las próximas semanas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Como ha sucedido en cada uno de los últimos mercados de pases, el nombre de Gonzalo Montiel retumba fuerte dentro del mundo River. El lateral derecho de la Selección Argentina ha sido una tentación para varios equipos europeos durante el 2020, y sumado a eso al día de hoy existen dos grandes aspectos que pueden llegar a concretar su salida del club en el futuro inmediato.

Por un lado, su situación contractual. El vínculo actual de Cachete con el club vence el próximo 30 de junio. Si bien las charlas con la dirigencia están avanzadas y prometen llegar a buen puerto, la situación todavía no está cerrada, más allá que el futbolista debido al sentimiento que lo une al club no tiene en mente llegar a la situación de irse libre a mediados del 2021 con el pase en su poder.

Por el otro, el factor de su nuevo representante. Hace poco más de un mes Montiel cambió la decisión de cambiar de agente y contrató en ese cargo a Pablo Sabbag. Dicho agente cuenta con muchísimos contactos importantes en el fútbol italiano, y en los próximos días podría acercar una oferta proveniente del Bologna, debido a su relación con Walter Sabatini, director deportivo de aquel club. Sabbag fue quien, entre otras negociaciones importantes, cerró la venta de Juan Pablo Carrizo a la Lazio y Erik Lamela a la Roma cuando estaban en River.

En definitiva, las próximas semanas serán decisivas para determinar el futuro de Montiel en River. Marcelo Gallardo sabe que es el jugador con más posibilidades de emigrar a Europa en lo inmediato y el club necesita cerrar alguna venta más para terminar de equilibrar las finanzas en medio de la situación apremiante que se vive por la pandemia. Por todo esto no sería descabellado que sean los últimos partidos de Cache con la banda roja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?