¿Vuelve para retirarse? El gesto de River con un ídolo del club que ilusiona a todos

¿Vuelve para retirarse? El gesto de River con un ídolo del club que ilusiona a todos

En las últimas horas, River Plate se puso en contacto con un ídolo del club que hace unos días avisó que no jugará más en su actual equipo. ¿Vuelve para retirarse con la Banda?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Adrián Varela, presidente de Relaciones Internacionales de River Plate, estuvo en las últimas horas con un ídolo del club para brindarle un gesto institucional, justo días después de que el futbolista anunciara que no jugará más en su actual equipo y por lo cual los hinchas se ilusionan con que regrese para retirarse en el Millonario.

El dirigente aprovechó la visita de Inter de Porto Alegre a Boca Juniors, hace dos semanas, para visitar a Andrés D'Alessandro en la concentración del club brasileño y dialogar sobre diferentes temas, y además aprovechó para regalarle al Cabezón la camiseta de River con el número 10 y su apellido.

D'Alessandro, una de las joyas surgidas de las divisiones inferiores del club, tuvo dos etapas en River en las que se consagró campeón de los torneos Clausura 2000, 2002 y 2003, la Copa Argentina 2016 y la Recopa Sudamericana 2016. Actualmente es uno de los embajadores del Millonario en el exterior.

Según explicó River en su sitio web oficial, D'Alessandro es uno de los referentes del plan de internacionalización de la marca River. Los embajadores son exjugadores que actualmente están radicados en el exterior y que su paso por el club no sólo fue trascendente para los hinchas, si no que definen y representan la "Filosofía River".

Días atrás D'Alessandro, de 39 años, anunció que no seguirá vistiendo la camiseta del Inter pero no dijo que esto signifique también su retiro profesional, por lo que los hinchas de River se ilusionan con volver a verlo una vez más con la banda roja en el pecho para colgar los botines en el club de sus amores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?