FC Barcelona

"¿Te vas a ir?": la reacción de Messi ante la pregunta que todos querían hacer

Justo mientras Lionel Messi superaba el récord de Pelé como máximo goleador histórico en un mismo club, salió a la luz el fragmento de una entrevista exclusiva en la que le preguntan a la Pulga si finalmente se irá del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:00 hs
"¿Te vas a ir?": la reacción de Messi ante la pregunta que todos querían hacer

Casi en simultáneo al partido entre Barcelona y Valladolid en el que Lionel Messi superó el récord de Pelé para convertirse, con 644 goles, en el máximo goleador histórico en un mismo club, salió a la luz el fragmento de una entrevista exclusiva en la que le preguntan a la Pulga lo que todos quieren saber.

El periodista Jordi Évole entrevistó a Messi en la intimidad de su hogar y la charla se podrá ver completa el próximo domingo en la cadena española La Sexta, a las 17:25 de nuestro país. En un momento de la charla, el capitán Blaugrana mencionó la posibilidad de "volver a vivir a Barcelona", dándole el pie al periodista para hacer la pregunta clave.

"Cuando dices que quieres volver a vivir a Barcelona, ¿quiere decir que te vas a ir?". Inmediatamente se hace un silencio, y el avance se termina, por lo que habrá que esperar al domingo 27 para conocer la respuesta.

El futuro de Lionel Messi en el Barça es una incógnita ya que en agosto la Pulga envió un burofax pidiendo ejecutar su cláusula de salida, algo que no pudo lograr, pero su contrato vence en junio de 2021 y a partir de enero tendrá libertad total para negociar con otro club.

Los posibles destinos de Leo están en Manchester City y PSG, e incluso no se descarta que decida irse este mismo enero para que el Barcelona pueda venderlo, a un precio accesible, para sacar un rédito económico y que no se vaya gratis en junio.

Archivado en