¿Se cae su llegada? Decisión tajante de Cruz Azul con Matías Almeyda

¿Se cae su llegada? Decisión tajante de Cruz Azul con Matías Almeyda

El entrenador argentino Matías Almeyda es uno de los principales candidatos a reemplazar a Robert Siboldi, sin embargo en las últimas horas la directiva del Cruz Azul tomó una tajante decisión con respecto al DT.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la humillante eliminación en manos de Pumas en las semifinales del Guardianes 2020, Robert Siboldi dio un paso al costado y en estos últimos días el nombre de Matías Almeyda comenzó a sonar con fuerza para convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul.

El club está trabajando sin descanso para la contratación del nuevo DT e, incluso, hasta sonó el nombre de Hugo Sánchez, quien admitió que hubo contactos con la directiva de la Máquina Cementera, y en las últimas horas tomó una terminante decisión con respecto al argentino.

Según informa El Universal, Cruz Azul se encuentra en horas clave para cerrar la llegada del ex DT de River Plate, y desde adentro de la institución se comenta que no quieren que se filtre más información con respecto a las negociaciones, ya que consideran que eso podría cambiar el ánimo de los aficionados del equipo.

La principal complicación con la que se encontraron Los Celestes tiene que ver con la cláusula de rescisión de Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes, equipo en el que continúa en el cargo pese a no haber obtenido los resultados deseados.

Del lado del adiestrador argentino también han decidido llamarse a silencio y no han confirmado ningún contacto con la idea de no generar falsas expectativas. ¿Se cae la llegada del Pelado a La Noria?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?