Una buena causa

Messi pidió postergar la publicación de su entrevista: el gesto solidario que hay detrás

Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva que, desde los primeros adelantos, agitó las expectativas de todos. Pero detrás de su publicación hay un gran gesto del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:40 hs
Messi pidió postergar la publicación de su entrevista: el gesto solidario que hay detrás

Lionel Messi le concedió una entrevista en exclusiva al periodista español Jordi Évole. Del producto se conocieron algunos extractos, pero se publicará íntegramente el 27 de diciembre.

“La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano", fue uno de los títulos que dejó la Pulga en la entrevista que debía ser difundida el 20 de diciembre.

Según informó Mundo Deportivo, se llegó a un acuerdo para posponerlo en virtud de una buena causa: el motivo fue no interferir ni quitarle protagonismo a la celebración de La Marató de TV3, un evento solidario diseñado para recaudar fondos para distintas causas, que en esta ocasión se dedicará a paliar las consecuencias de la covid-19.

El evento consta de 15 horas de transmisión en directo y es un proyecto que se lleva a cabo desde 1992 impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3.

La última entrevista que había brindado la Pulga fue el 4 de septiembre, cuando explicó porqué envió un burofax al Barcelona para hacer uso de su cláusula de rescisión. Ahora, pareciera que relata cómo vivió el tiempo después. 

"Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, manifestó Messi.

Archivado en