La máquina del tiempo

La máquina del tiempo: el tremendo video viral que celebra el nuevo récord de Lionel Messi

Lionel Messi hizo historia este martes al convertir su gol número 644 con la camiseta del Barcelona, con lo que superó los 643 de Pelé en el Santos para ser el máximo goleador de la historia en un mismo club. Un video de la marca de sus botines celebra el logro de una manera muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
La máquina del tiempo: el tremendo video viral que celebra el nuevo récord de Lionel Messi

El crack rosarino Lionel Messi hizo historia este martes al convertir su gol número 644 con la camiseta del Barcelona, con lo que superó los 643 que marcó el brasileño Pelé entre 1956 y 1974 en el Santos.

Con este logro, el capitán de la Selección argentina y el conjunto Culé se convirtió en el máximo goleador de la historia en un mismo club. Un video de la marca de sus botines celebra el logro de una manera muy particular.

"644. De marcar su primer gol profesional hace 15 años a anotar su 644º y romper un récord de 46 años", reza la publicación de Adidas, la marca de los botines de Leo, en las redes sociales acompañada de un video que ya es viral.

En él aparece Leo Messi en 2006 y un entrevistador le pregunta "Leo, como jugador de un solo club, ¿cómo reescribirías la historia del fútbol?". A lo que la Pulga responde escribiendo con un fibrón el número 644 en una pizarra transparente.

"Año tras año, gol tras gol, Leo Messi continúa mostrando que nada es imposible. Después de todo, los récords sólo están ahí para ser quebrados", cierra la publicación de la marca alemana de las tres tiras.

Archivado en