No para de hacer historia: con este golazo, Messi superó a Pelé

No para de hacer historia: con este golazo, Messi superó a Pelé

Tres días después de haberlo alcanzado, Lionel Messi superó hoy al brasileño Pelé como el máximo goleador de la historia en un mismo equipo. La Pulga anotó el tercero del Barça ante el Valladolid y llegó a los 644 tantos en su equipo, superando los 643 que logró O Rei en el Santos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado Lionel Messi fue noticia por haber alcanzado a Pelé como el máximo goleador histórico en un mismo club, y este martes, apenas tres días después, el crack rosarino se encargó de pulverizar otra marca que estuvo intacta durante décadas y que parecía inalcanzable.

Leo fue el encargado de anotar el tercer gol del Barcelona ante el Real Valladolid y así llevó su marca hasta los 644 goles con la camiseta Blaugrana, dejando atrás los 643 que logró Pelé en el Santos.

Pese a no estar en el mejor momento de su carrera, Lionel Messi sigue dejando atrás récords de otras épocas que estuvieron intactos, en algunos casos, durante más de 80 años, y hoy lo volvió a hacer. 

En este caso, el récord de Pelé estuvo intocable durante 46 años, ya que su último partido con la camiseta del Santos fue en 1974, 13 años antes del nacimiento de Lionel Messi, quien sigue haciendo historia.

El crack rosarino sigue ratificando su importancia para el Fútbol Club Barcelona, como ídolo máximo y jugador más relevante de su larga historia, y su continuidad está en duda ya que no ha renovado su contrato y a partir del primero de enero próximo tendrá libertad total para negociar con otro club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?