Fútbol

El insólito saludo de Arboleda a su pareja luego del triunfo de Banfield

Luego de que Banfield venciera a Gimnasia por 2 a 1, el arquero del Taladro habló con la prensa y le mandó un curioso saludo a su pareja que desató el misterio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
El insólito saludo de Arboleda a su pareja luego del triunfo de Banfield
Foto: FM

Por la fecha 2 de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, Banfield venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, para asentarse como líder indiscutido. Pero luego del triunfo, el evento dejó una perlita que tiene al arquero del Taladro como protagonista.

Mauricio Arboleda le mandó un curioso saludo a su pareja desatando el misterio de todos los terceros. "Figura somos todos, el grupo estuvo muy concentrado. Un saludo especial a mi mujer que siempre esta enojada: ojalá que me disculpe, esto es para ella", declaró sin dar más explicaciones.

"La emoción es muy grande, el partido se sufrió. "Fue un partido trabado, después Banfield reaccionó", destacó en lo futbolístico, y agregó: "El cuerpo técnico, siempre en la semana, y los muchachos también, tratamos de trabajar bien, siempre nos dicen que vayamos hasta lo último, todo fue del grupo".

Entre risas el arquero envió el mensaje que no ocultó sinceridad y disculpas. ¿Qué habrá hecho Arboleda?

Lo que sí se sabe es que Banfield es la revelación absoluta del campeonato, siendo el único equipo que posee puntaje ideal en la competencia y liderando en soledad uno de los grupos que pelean por el título.

Archivado en