Liga MX

Lo volvió loco a Cristiano, se queda libre y puede llegar al Club América

El América ya busca reemplazante para Jorge Sánchez Ramos y el apuntado es un argentino que volvió loco a Cristiano en el Mundial de Clubes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:48 hs
Lo volvió loco a Cristiano, se queda libre y puede llegar al Club América
Foto: Boca Juniors

El Club América está en crisis deportiva. Luego de haber quedado eliminado en la CONCACAF Liga de Campeones, son varios los jugadores del club que parecen tener las horas contadas, debido al mal rendimiento de la última temporada.

Uno de estos futbolistas es nada más y nada menos que Jorge Sánchez Ramos, el joven jugador del América que no ha sabido conformar con su desempeño por la banda derecha, por lo que se aproximaría su pronta salida. 

Ante esta inminente baja, el club ya piensa en su reemplazante. En su lugar, podría llegar un futbolista que se adjudica un buen prestigio en su trayectoria como lateral derecho: Julio Buffarini, que ha sabido jugar en Talleres de Córdoba (ARG), Atlético Tucumán (ARG), Ferro (ARG), San Lorenzo (ARG), Sao Paulo (BRA) y Boca (ARG).

Entre los punto más altos de su carrera se encuentra el partido que jugó para San Lorenzo ante el Real Madrid, por el Mundial de Clubes del 2014, en el que lo volvió loco a Cristiano Ronaldo: con una buena marca, hizo que el astro goleador no pudiera convertir.

El argentino se desempeña actualmente en Boca Juniors, pero no pudo arreglar su continuidad con el club y quiere buscar destino fuera de Argentina. Ante esta posibilidad, el Club América podría ir a buscarlo para reforzar sus líneas. 

Archivado en