Boca Juniors

Las fuertes declaraciones de Juan Román Riquelme que encienden la Libertadores

Mientras Boca piensa en obtener su pase a las semifinales de la Copa Libertadores, Riquelme habló y dejó una fuerte frase que le pone pimienta a la previa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:41 hs
Las fuertes declaraciones de Juan Román Riquelme que encienden la Libertadores

Boca Juniors necesita revertir la llave ante Racing, tras perder en la ida por 1 a 0, para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. El duelo decisivo tendrá lugar este miércoles a las 21.30 en la Bombonera.

En este marco, Juan Román Riquelme habló para el videojuego FIFA 2021 y ratificó la importancia del certamen internacional que siempre ha destacado. 

"La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno, tenés que ganar la Libertadores", confesó Román metiendo presión y encendiendo el tramo final de la competencia.

"Fui un afortunado de jugar con Palermo que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador como Bianchi que nos enseñó a competir y a ganar. Nos conocíamos tanto que nos mirábamos y ya sabíamos para dónde iba a correr el otro estoy agradecido a cada uno de ellos hemos pasado noches inolvidables", sostuvo recordando las tres veces que levantó la copa.

Por último, recordó sus inicios en el fútbol. "Yo soy muy agradecido al lugar que nací. Tuve la suerte de seguir jugando como me enseñaron en el barrio. Lo más grande que te puede pasar es hacer lo que te gusta, que te vaya bien y ver a tanta gente disfrutar".

Archivado en