Primera Nacional

Gimnasia no pudo con Tigre y dejó pasar la chance de ser escolta

El equipo de Diego Pozo jugó un buen partido, estuvo en ventaja pero no logró sostener el resultado y la visita se lleva un importante punto del Parque. Lucas Carrizo, el tanto del Lobo, y Cachete Morales, con un golazo de tiro libre, sentenció el 1 a 1 final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:23 hs
Gimnasia no pudo con Tigre y dejó pasar la chance de ser escolta

Gimnasia empató con Tigre en el Víctor Legrotaglie y se le esfumó una inmejorable chance de quedar como escolta del líder, Atlético Rafaela. El Lobo lo ganaba por intermedio de Lucas Carrizo pero en el complemento apareció el talentoso Cachete Morales para empatar el encuentro con un golazo de tiro libre.

Gimnasia fue más en la primera mitad, en la que justificó la diferencia que obtuvo, a partir de una trepada de Carrizo por izquierda, quien metió un disparo cruzado que escapó al control del arquero Gonzalo Marinelli. Luego de la apertura, el equipo de Pozo contó con ocasiones para aumentar pero le faltó efectividad y lo terminaría pagando caro. 

En el segundo tiempo, los tres cambios en el arranque que propició Blengio (entraron Juan Cavallaro, Morales y Agustín Baldi) pusieron en evidencia que el Matador iba a buscar el empate, pero se le dificultó llegar con pelota dominada ante la férrea defensa que planteó el Lobo.

Entonces, el peligro debía arribar en una jugada de pelota detenida, y así fue, sobre los 18m., cuando el ingresado 'Cachete' Morales despachó un tiro libre bombeado, que ingresó por la parte superior del arco defendido por Giménez.

Gimnasia buscó desnivelar y tuvo sus chances, tanto con Lentini como con Llama, pero no logró desequilibrar a Marinelli. Con este marcador, el elenco que dirige Juan Carlos Blengio se situó en la segunda posición, junto a Sarmiento de Junín, mientras que el Lobo quedó con cinco unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Los datos del partido

 

Archivado en