Primera Nacional

En el Legrotaglie y por TV: Gimnasia recibe a Tigre en un duelo clave

El Lobo del parque General San Martín recibe esta noche a Tigre en uno de los televisados del lunes. El Lobo va por un triunfo que lo mantenga firme en la pelea por el primer puesto de su zona para soñar con la final por el ascenso a la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:23 hs
En el Legrotaglie y por TV: Gimnasia recibe a Tigre en un duelo clave
Foto: Télam

Gimnasia y Esgrima será el encargado de cerrar la cuarta fecha de la Primera Nacional recibiendo esta noche, en el Víctor Legrotaglie, a Tigre en uno de los encuentros televisados de este lunes, buscando un triunfo que lo mantenga firme en la pelea por meterse en la gran final por el ascenso a Primera.

El encuentro se disputará esta noche, a las 21.30, en el estadio Mensana y con arbitraje de José Carreras. El encuentro será transmitido en vivo por la señal de cable TyC Sports.

El Lobo de Diego Pozo suma cuatro puntos en lo que va del torneo y, en caso de ganar, quedará a apenas tres del líder del Grupo B, Atlético de Rafaela, equipo al que aún no ha enfrentado en el presente campeonato.

Para este partido el DT del Blanquinegro no podrá contar con Renzo Vera, quien fue operado de los meniscos una de sus rodilllas y estará inactivo hasta el año que viene, por lo que su lugar sería ocupado por Franco Meritello. 

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini o Nicolás Sansotre; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnin. DT: Juan Carlos Blengio.

Archivado en