Copa Libertadores

Cuidado que viene acertando: un tarotista pronosticó qué pasará entre Boca y Racing

Walter Lavalle viene adivinando resultados, como por ejemplo la remontada de Flamengo en la última Libertadores. Ahora se arriesgó a decir quién pasará el miércoles a semifinales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:36 hs
Cuidado que viene acertando: un tarotista pronosticó qué pasará entre Boca y Racing

Walter Lavalle fue bautizado luego de una entrevista con Olé como el tarotista bostero. Entre sus pronósticos acertados están la final remontada de Flamengo ante River en la última Copa Libertadores y la Superliga ganada por Boca.

Ahora se arriesgó a decir qué pasará entre el Xeneize y Racing, que deberán definir su cruce para sellar el último pase a semifinales del certamen continental. En la ida, la Academia se impuso por 1 a 0.

"¿Se acuerdan? Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá...", sostuvo citando un tuit en el que mencionaba: "En algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento".

"Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!", manifestó con contundencia.

Por otro lado, también se animó a conocer el futuro del conjunto de Avellaneda.  "Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr", señaló.

Según el tarotista será Boca el conjunto argentino que dispute las semifinales ante el Santos. El misterio durará hasta el miércoles. 

Archivado en