Liga MX

¿Burla o deseo? El mensaje del hermano de Carlos Vela que hizo mucho ruido en el Club América

El delantero Carlos Vela es el gran deseo de la afición del Club América para la próxima temporada y, tras sufrirlo este fin de semana en las semifinales de la Concachampions, su hermano Alejandro lanzó un picante mensaje en Twitter que se viralizó rápidamente y causó impacto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:08 hs
¿Burla o deseo? El mensaje del hermano de Carlos Vela que hizo mucho ruido en el Club América

Carlos Vela fue el gran verdugo del Club América en las semifinales de la Concachampions, anotándole un doblete para que Los Angeles FC avance a la final, en la que enfrentará a Tigres. Pero aún así, el delantero es el gran deseo de la afición del cuadro Azulcrema para la próxima temporada.

En ese contexto su hermano, Alejandro Vela, usó sus redes sociales para expresarse luego de la muy buen actuación de Carlitos y su mensaje se viralizó rápidamente ya que, para muchos, fue una burla para el América, aunque para otros quizá haya sido una expresión de deseo y una pista para el mercado de pases.

"Pues sí, el América necesita un Carlos Vela", fue el tweet que lanzó Alejandro una vez consumada la derrota de las Águilas que dejó al Piojo Miguel Herrera en la cuerda floja, ya que venía de perder ante Chivas los cuartos de final del Guardianes 2020.

Es que el atacante mexicano de Los Angeles FC fue el que hizo la diferencia entre ambos equipos, y lo dicho por su hermano seguramente haya sido la opinión de todos los que vieron el partido del pasado sábado.

Por ahora, el cuadro de la MLS ha ratificado al continuidad de Carlitos Vela para 2021, de manera que los aficionados del Club América deberán seguir esperando para poder verlo con la playera Azulcrema.

Archivado en