Fútbol Argentino

Miguel Ángel Russo y un desafiante mensaje que calienta la previa con Racing

El entrenador analizó la victoria ante Independiente y, con una frase categórica, le puso pimienta al duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:20 hs
Miguel Ángel Russo y un desafiante mensaje que calienta la previa con Racing
Foto: EFE

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió esta noche estar "listo para lo que se viene" en referencia al partido desquite de una serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Racing, a jugarse este miércoles en la Bombonera.

Luego de la victoria sobre Independiente (2-1), en Avellaneda, el técnico xeneize, de 64 años, se refirió al cruce del próximo miércoles y dejó una picante frase. "Todos sabemos que Boca es Copa Libertadores. Estamos listos para lo que se viene. Respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y que nos saca a flote en diferentes situaciones", dijo.

Russo también hizo referencia al regreso al gol del atacante Franco Soldano, quien convirtió de cabeza el empate provisorio (1-1) ante los 'Rojos'. "El grupo esta más contento que Soldano. Me alegro porque él necesitaba el gol y se saca un peso de encima", agregó.

El director técnico también hizo un comentario en relación al rodaje que ganaron jóvenes como Alan Varela, Gastón Avila y Exequiel Zeballos, de quienes dijo: "Estoy contento con verlos porque son el futuro del club y hay que trabajar mucho con ellos" cerró.

Archivado en