Fútbol Internacional

La urgente decisión de Ronald Koeman con el plantel de Barcelona

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que deberán afrontar, el entrenador tomó la determinación de dar apenas cuatro días libres por las fiestas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:36 hs
La urgente decisión de Ronald Koeman con el plantel de Barcelona
Foto: EFE

El plantel del Barcelona no va a poder disfrutar de unas vacaciones de Navidad extensas. El apretado calendario, las circunstancias de la pandemia de la Covid 19 y la complicada situación deportiva del equipo han condicionado los descansos programados por Ronald Koeman y su staff.

El entrenador plantea liberarlos tras el partido del próximo martes frente al Real Valladolid, hasta el sábado 26 diciembre. El regreso a los entrenamientos está programado para el domingo 27 a las 11 horas, según ha comunicado el club esta tarde.

Barcelona volverá a jugar el martes 29 de diciembre frente al Eibar (Camp Nou) y luego se desplazará para jugar el 3 de enero ante el Huesca (21.00). Entre ambos encuentros, la plantilla tendrá dos días de descanso, el 30 y el 31 de diciembre, pero el 6 de enero debe disputar en San Mamés el aplazado duelo de la segunda jornada de La Liga frente al Athletic Club Bilbao.

La sucesión de partidos continuará pues el 9 de enero visitará al Granada en el Nuevo Los Cármenes, antes de afrontar el 13 de enero la semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad, en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.  

Archivado en