Copa Libertadores

Tevez "copió" a Messi y festejó su gol con una camiseta retro de Maradona

El Apache le dio el triunfo a Boca y, tras la conquista, se mostró con una "casaca" que el astro argentino utilizó en la década del 80, emulando a la Pulga que hizo algo similar pero con la Newell's.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:05 hs
Tevez "copió" a Messi y festejó su gol con una camiseta retro de Maradona
Foto: Boca Juniors

Carlos Tevez "copió" a Lionel Messi y celebró su gol con una camiseta retro para homenajear a Diego Maradona. El apache, apenas anotó la conquista, corrió hasta uno de los laterales del estadio del Inter de Porto Alegre, se sacó la que tenía puesta y mostró una que el astro argentino utilizó en la década del 80.

La Pulga, el domingo, había conmovido al mundo tras marcar su gol al Osasuna. Debajo de la del Barsa, tenía la 10 de Newell's. Carlitos, de alguna forma, la repitió, pero con una casaca muy emotiva para el hincha de Boca. Además, lució una cinta de capitán en honor al Diez.

De esta manera, así como Andrés D'Alessandro jugó con la 10 del Inter y el "Gracias, Diego" en la espalda, el 10 de Boca también le rindió honores al más grande de todos los tiempos, quien fue una persona muy especial para él.

Archivado en