Tenis

Diego Schwartzman y un enorme reconocimiento de parte de la ATP

El tenista argentino fue preseleccionado en dos categorías de los premios anuales que entrega el organismo: a la Deportividad y a Mayor Progreso. Juan Ignacio Chela, su coach, estará presente en la disputa por el galardón a Entrenador del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:45 hs
Diego Schwartzman y un enorme reconocimiento de parte de la ATP

El tenista argentino Diego Schwartzman, que este año se clasificó por primera vez en su carrera al Masters de Londres, fue nominado al premio al "Mayor Progreso" de la temporada por la ATP. Schwartzman competirá por el premio con el francés Ugo Humbert, el ruso Andrey Rublev y el italiano Jannik Sinner.

El tenista porteño también fue ternado en la categoría "Premio Stefan Edberg a la Deportividad" junto al español Rafael Nadal, el austríaco Dominic Thiem y el australiano John Millman.

También fue nominado en la categoría "Entrenador ATP del año" a Juan Ignacio Chela, coach que llevó al Peque al top ten del ranking mundial. Competirá ante los coaches Gilles Cervara (Medvedev), Nicolas Massu (Thiem), Riccardo Piatti (Sinner) y Fernando Vicente (Rublev).

Los ganadores de los Premios ATP, incluyendo el Favorito de los Aficionados y el condecorado con el Premio Humanitario Arthur Ashe, serán conocidos durante este mes, informó la agencia de noticias DPA. Los aficionados pueden votar por sus jugadores individuales y parejas de dobles favoritas hasta el viernes 11 de diciembre.

Archivado en