Champions League

De taco, con caño incluido: Griezmann hace ilusionar al Barcelona con este golazo

El delantero anotó el primer gol culé ante Ferencváros, definiendo una hermosa jugada colectiva del equipo de Ronald Koeman que gana, gusta y golea, sin Messi, en Hungría. Los hinchas revolucionan las redes y sueñan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:06 hs
De taco, con caño incluido: Griezmann hace ilusionar al Barcelona con este golazo

Ronald Koeman apostó por una delantera poco habitual para el encuentro de Champions League contra el Ferencváros y , como la semana pasada en Kiev, le está dando resultado ya que Antoine Griezmann y Martin Braithwaite jugaron un gran partido y fueron claves para el 3 a 0 en Hungría.

El atacante francés fue el encargado de abrir el marcador en el Puskas Arena. Marcó un genial tanto de taco, con caño incluido, tras una excelente combinación entre Dembélé y Jordi Alba. Griezmann está en un gran momento, el mejor desde que llegó al Camp Nou, y los hinchas se ilusionan.

El exjugador del Atlético de Madrid, tras un inicio de temporada poco fructífero, suma su quinto gol de la temporada. Lleva tres en Liga ante Alavés (1-1), Betis (5-2) y Osasuna (4-0) y dos en la Champions League contra Dinamo de Kiev (0-4) y Ferencvaros.

Archivado en