Fórmula 1

Cómo sigue el tratamiento de Grosjean después del tremendo accidente

Luego del tremendo accidente sufrido el domingo, el piloto francés Romain Grosjean recibió el alta médica y deberá continuar con un tratamiento privado por las quemaduras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:49 hs
Cómo sigue el tratamiento de Grosjean después del tremendo accidente

Romain Grosjean sufrió un tremendo accidente el domingo, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1, que casi le cuesta la vida.

El auto de Grosjean tocó al AlphaTauri de Daniil Kvyat y salió a toda velocidad contra las barreras internas del circuito, en la primera vuelta de la carrera. Tras el impacto, su Haas se partió en dos. La parte del habitáculo donde se encontraba el piloto atravesó del otro lado antes de quedar envuelta en llamas cerca de medio minuto.

Luego de estar internado durante tres noches en el hospital de Bahrein, el piloto francés recibió el alta. La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación", posteó hoy el francés en sus redes sociales, haciendo alusión a las quemaduras sufridas en sus manos.

Ahora, el piloto deberá permanecer en Bahrein para realizar un tratamiento privado por las quemaduras. Si la evolución de las heridas es positiva, se estima que podría estar presente en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Archivado en