Copa Libertadores

La chicana de Beccacece para Boca luego del triunfo de Racing

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, destacó el triunfo de su equipo ante Boca en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó una chicana para el Xeneize, al que visitará el próximo miércoles en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:32 hs
La chicana de Beccacece para Boca luego del triunfo de Racing
Foto: Racing Club

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, destacó el triunfo de anoche por 1-0 ante Boca, en Avellaneda, y hasta dejó una chicana para el conjunto auriazul de cara a la vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores a jugarse el miércoles que viene en la Bombonera.

Es que el DT de la Academia consideró que "pese al triunfo, Boca sigue siendo el candidato", en una típica chicana futbolera con declaraciones en las que se busca tirarle toda la presión al rival y, de paso, mufarlo.

"Vamos a ir a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota", dijo sobre la revancha del próximo miércoles en cancha de Boca.

"Era importante terminar con el arco en cero, pero faltan 100 minutos y tenemos que ir a jugar con la misma disciplina táctica a un escenario difícil", continuó.

Y finalmente, tras juzgar que el resultado "fue justo", reconoció que su equipo debe "tener más velocidad en el traslado. Esta vez lo hicimos, pero no de manera continua, y lograr eso es el desafío a vencer", agregó de cara a lo que pretende para sus dirigidos en la revancha.

Archivado en