La Liga

"Ni se hablaban": impactante revelación sobre la intimidad del vestuario del Barcelona

Barcelona venció este domingo al Levante con gol de Lionel Messi y los jugadores del club valenciano revelaron una intimidad de sus colegas del Blaugrana que causó impacto en la Ciudad Condal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:31 hs
"Ni se hablaban": impactante revelación sobre la intimidad del vestuario del Barcelona
Foto: EFE

El Fútbol Club Barcelona está en crisis desde hace meses y, pese a la salida de Josep María Bartomeu, los ánimos no se han calmado y todas las semanas aparece un detalle nuevo que refleja a las claras el mal momento de un club que hasta no hace mucho dominaba el planeta sin oposición.

En las últimas horas, una revelación de los futbolistas del Levante copó los diarios, radios y medios online de España ya que sorprendió a todos una particular actitud de los jugadores del Blaugrana luego del triunfo por 1 a 0 ante el cuadro valenciano con gol de Leo Messi.

"En el campo ni se hablaban entre ellos. Lo justo en acciones a balón parado y ya está", comentaron desde el Levante al diario catalán Sport. Los jugadores del equipo de Paco López vieron a un rival centrado en ganar, pero haciéndolo con total indiferencia.

"Tras el partido, en el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado"; agregaron desde el conjunto valenciano. "Fue una situación extraña", sentenciaron al respecto.

Esta revelación deja en claro que la crisis institucional y futbolística del conjunto Culé también ha afectado los ánimos del vestuario, aunque hoy en rueda de prensa Ronald Koeman aseguró que "el ambiente en el equipo es bueno, ayer hicieron una fiesta con mucho ruido", tratando de despejar los rumores del mal clima en el plantel.

Archivado en