La Justicia investiga

El dato clave que ocultó Morla sobre el día en el que murió Maradona

La Policía de Buenos Aires y la Federal allanaron esta madrugada la casa de un allegado a Matías Morla que estuvo en la casa de Diego Maradona el día de su muerte pero ni él ni el abogado lo declararon.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:00 hs
El dato clave que ocultó Morla sobre el día en el que murió Maradona

Esta madrugada la Policía de Buenos Aires y la Policía Federal allanaron el departamento de Maximiliano Trimarchi,  hermano de Andrea Trimarchi, la última contadora de Diego Maradona y vinculada al abogado Matías Morla, ya que el sujeto en cuestión estuvo en la casa del 10 el día de su muerte y nadie lo declaró.

"El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes", informaron fuentes del caso al portal Infobae.

En el allanamiento secuestraron el celular de Trimarchi y explicaron que "la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso".

De esta manera, la policía confirma que Maximiliano Trimarchi, allegado a Matías Morla, estuvo en la casa de Maradona el pasado 25 de noviembre, día en el que el astro falleció, y ahora la Justicia investiga por qué nadie del entorno del 10 declaró su presencia en el lugar.

Según explica el medio ya mencionado, Trimarchi oficiaba como chofer y se encargaba de llevar a la psiquiatra Agustina Cosachov. Además de su teléfono, también secuestraron un pendrive y ambos elementos serán peritados en las próximas horas.

Archivado en