Fútbol Argentino

River sacude el mercado y busca quedarse con un "borrado" de Boca

De cara al 2021, en el conjunto Millonario piensa en refuerzos y están analizando seriamente la posibilidad de fichar a Pol Fernández, quien el 31 de este mes quedará libre. Gallardo lo buscó cuando estaba en Godoy Cruz pero decidió irse a México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:35 hs
River sacude el mercado y busca quedarse con un "borrado" de Boca
Foto: River Plate

Pol Fernández volvió a Boca y se transformó en pieza clave para el esquema de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, todo lo bueno que logró en su regreso al club que no hizo debutar, terminó en una enorme polémica al no querer renovar su vínculo. Ante esto, el club decidió apartarlo hasta el 31 de diciembre y apareció River con la intención de tentarlo.

Antes de emigrar al Cruz Azul de México, Marcelo Gallardo comenzó a seguirlo. Su gran temporada en Godoy Cruz hizo que varios se fijaran en el volante y estuvo muy cerca de ponerse la banda pero prefirió jugar en la Liga MX.

Ahora vuelve a surgir el rumor y hasta se habla de una posible charla con los directivos aztecas para saber la situación. Hasta el momento, Pol no se ha expresado acerca de su futuro. A partir del 1 de enero deberá estar a disposición de la "Máquina Cementera" y ahí deberá decidir si permanece o busca un nuevo destino.

La idea de Gallardo en el mercado de pases de enero es ir a la carga por una o dos incorporaciones en enero y esto dependerá de si se produce o no una transferencia.

Archivado en