Serie A

Más goles argentinos: De Paul y Pussetto le dieron la victoria a Udinese

Por la fecha 11 de la Serie A, Udinese visitó al Torino y lo venció por 3 a 2. La victoria estuvo repleta de argentinos: Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto convirtieron y Roberto Pereyra metió dos asistencias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:25 hs
Más goles argentinos: De Paul y Pussetto le dieron la victoria a Udinese
Foto: SportsCenter

En el marco de la fecha 11 de la Serie A, Udinese visitó al Torino. La visita se impuso por 3 a 2 con un amplio protagonismo de los argentinos. Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto convirtieron y Roberto Pereyra metió dos asistencias.

El primer tanto llegó en los pies de Ignacio Pussetto a los 24 minutos, luego de definir mano a mano con el arquero.

En el segundo tiempo, apareció Rodrigo De Paul para ampliar la diferencia. Tras una asistencia de su compatriota Pereyra, De Paul sacó una gran definición.

Sin embargo, cuando todo parecía estar liquidado, el Torino logró empatar el encuentro en dos minutos. A los 66' convirtió Belotti con asistencia de Bonazzoli; un minuto después se invirtió la fórmula y convirtió Bonazzoli para decretar el 2 a 2.

Pero Udinese reaccionó rápidamente y a los 69 convirtió Nestorovski tras otra asistencia del Tucu Pereyra. 

De esta manera, el Udinese quedó en la décima posición con 13 puntos; en tanto, el Torino sigue cayendo en la tabla y se encuentra penúltimo en zona de descenso. 

Archivado en