Copa Diego Maradona

Martínez perdió la paciencia y "borró" a un referente de Godoy Cruz

El entrenador bodeguero pasó la escoba y saca del equipo a Nelson Ibáñez, quien venía teniendo actuaciones por debajo de su nivel. Roberto Ramírez ocuparía su lugar en Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:45 hs
Martínez perdió la paciencia y "borró" a un referente de Godoy Cruz
Foto: Télam

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, relegará al experimentado arquero Nelson Ibáñez al banco de los suplentes, con miras al partido del lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El técnico del elenco ‘bodeguero’ le dará la confianza a Roberto Ramírez para que ocupe la valla, de acuerdo a lo observado en los últimos entrenamientos del plantel mendocino. Pero el apuntado no será el único cambio que avalará el DT del ‘Tomba’, de cara al encuentro del lunes a las 19.10, válido por la primera fecha, zona B, etapa Complementación de la Copa Diego Maradona.

En la mitad de la cancha se perfila a Juan Andrada como el hipotético sustituto de Gonzalo Abrego, mientras que Hugo Silva, pese a una pequeña molestia, será el reemplazante de Renzo Tesuri, imposibilitado de actuar por un corte en el brazo izquierdo.

También están descartados los mediocampistas Valentín Burgoa (lesión grado 2 en el bíceps femoral izquierdo) y Matías González (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), según un parte médico difundido por la institución cuyana. Además, el atacante uruguayo Santiago ‘Morro’ García será el acompañante de Tomás Badaloni en el tándem ofensivo del equipo.

Archivado en