Liga MX

La particular exigencia de Guillermo Ochoa para continuar en el Club América

El arquero tuvo una bronca con el sobrino de Miguel Herrera, quien trabaja como asistente del entrenador de porteros, y empezó a analizar ofertas para irse a otro equipo. Sin embargo, está dispuesto a continuar en las Águilas pero con una particular condición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:42 hs
La particular exigencia de Guillermo Ochoa para continuar en el Club América
Foto: Club América

La continuidad de Guillermo Ochoa en la portería del Club América aún no está garantizada debido a una particular situación que se vivió entre el futbolista y el cuerpo técnico de Miguel Herrera que generó una incomodidad indeseada en las Águilas.

El Memo Ochoa tuvo una reunión con Santiago Baños, director deportivo del conjunto Azulcrema, para aclarar algunos puntos, principalmente el de la presencia del sobrino de Miguel Herrera, asistente de preparadores de porteros.

Ochoa considera que el trabajo de Alejandro Arredondo Herrera estaba siendo muy malo y pidió su salida, algo que el club no quiso negociar ya que el Piojo Herrera quiere mantenerlo en su cuerpo técnico.

Ante este malestar, el portero empezó a escuchar ofertas de otros equipos y sonó con fuerza la posibilidad de irse a Tigres. Sin embargo, en las últimas horas Memo Ochoa ha analizado la situación y ha cambiado de parecer, siempre y cuando el Club América cumpla con una particular exigencia: tener otra vez a su entrenador personal.

De esta manera, el conflicto con el sobrino del Piojo quedaría de lado, ya que no tendría que trabajar más con él, y también cumpliría su deseo de seguir compitiendo al máximo con las Águilas para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar 2022, con el que le pondría fin a su carrera en la Selección mexicana.

Archivado en