Fútbol

Estudiantes sanciona a Fernando Tobio tras el accidente en el que murió una mujer

Luego del accidente protagonizado por el futbolista Fernando Tobio, Estudiantes decidió sancionarlo. La pena será económica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:23 hs
Estudiantes sanciona a Fernando Tobio tras el accidente en el que murió una mujer
Foto: EDELP

El 8 de noviembre, Fernando Tobio protagonizó un trágico accidente. El futbolista embistió a un remís a la madrugada y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, terminó falleciendo, mientras que su acompañante resultó herida.

Ante la espera de resoluciones judiciales, el club donde se desempeña Tobio, Estudiantes de La Plata, decidió imponerle una sanción económica. La pena consistirá en una reducción del sueldo del 50% durante los próximos siete meses.

El comunicado de Estudiantes

El Club Estudiantes de La Plata informa que ante los hechos de público conocimiento protagonizados por el jugador Fernando Tobio, se ha resuelto aplicarle al deportista una sanción económica que consistirá en una quita del 50% de sus ingresos durante los próximos siete meses.

La misma se establece en función de las atribuciones inherentes a la Comisión Directiva del club y observando lo establecido en el vínculo contractual vigente con el jugador.

Se informa, por último, que la sanción fue comunicada y aceptada por Fernando Tobio y se hace efectiva a partir del día de la fecha.

Archivado en