Fernando Tobio, complicadísimo

Tobio, complicadísimo: tremenda revelación sobre el accidente en el que falleció una mujer

El defensor de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, quedó muy complicado en la causa judicial sobre el accidente que protagonizó y en el que falleció una mujer ya que el análisis de alcoholemia arrojó que conducía por encima del límite permitido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:54 hs
Tobio, complicadísimo: tremenda revelación sobre el accidente en el que falleció una mujer
Foto: Estudiantes de La Plata

La situación judicial del defensor de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, se complicó en las últimas horas porque los informes periciales determinaron que, al momento del accidente que protagonizó el mes pasado y en el que falleció una mujer, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

Tobio embistió a un remís a las 5 de la mañana del 8 de noviembre pasado y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, terminó falleciendo, mientras que su acompañante resultó herida.

Las pericias a las que accedió la agencia de noticias Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

Tobio llegó a Estudiantes de La Plata esta temporada pero no llegó a debutar todavía a causa de una lesión. Su carrera se inició en Vélez Sarsfield y luego continuó en Palmeiras, de Brasil, Boca Juniors, Rosario Central y Toluca, de México, antes de llegar al Pincha.

Archivado en