Copa Libertadores

¡Se escucha todo! La clasificación de Boca con el sonido ambiente de la Bombonera

Así fue el agónico pase de Boca a los cuartos de final, tras vencer a Internacional de Porto Alegre desde los penales. Mirá el video con sonido ambiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:48 hs
¡Se escucha todo! La clasificación de Boca con el sonido ambiente de la Bombonera
Foto: Télam

Boca obtuvo ayer su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores en una definición agónica ante Internacional de Porto Alegre. El Xeneize llegaba con un resultado favorable, tras haber ganado en Brasil por 1 a 0 con gol de Tévez, y debía mantener esa diferencia. Sin embargo, no pudo con el conjunto brasileño en el tiempo reglamentario. Inter jugó un partidazo y se impuso por la mínima, por lo que obligó la tanda de penales.

Ya la definición era infartante y los penales no se quedaron atrás: en Boca erró su turno Edwin Cardona, mientras que para el Inter erraron Rodrigo Lindoso y João Peglow, dándole la clasificación al Xeneize. Desde el fondo siempre se escucharon los intentos de mufar los tiros del rival: "Errá, errá, errá" y "quiricocho".

Pero las emociones en la definición estuvieron a flor de piel. Tras errar su penal y quedando así eliminado de la competencia, el juvenil Peglow de 18 años lloró sin consuelo. Mientras tanto, en el otro extremo, Boca festejó y Eduardo Salvio no se guardó nada: "¡Esto es Boca, viejo, vamos!".

Finalmente, Boca se pudo imponer desde los 12 pasos por 5 a 4, en una definición no apta para cardíacos que tuvo al Xeneize en su peor partido jugado en mucho tiempo.

Mirá la tanda de penales completa con sonido ambiente

Ahora, deberá enfrentarse en un duelo de argentinos ante Racing por los cuartos de final. Los encuentros tendrán lugar el próximo 16 de diciembre, la ida en Avellaneda, y el 23 de diciembre, casi con el brindis de fin de año, la vuelta en la Bombonera. 

Archivado en