FC Barcelona

Ronald Koeman y una decisión que cayó bastante mal a los fans de Messi

El crack argentino no se entrenó hoy con el FC Barcelona y, por decisión del entrenador holandés Ronald Koeman, mañana no jugará contra el Ferencvaros por la quinta fecha de la primera fase de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:38 hs
Ronald Koeman y una decisión que cayó bastante mal a los fans de Messi
Foto: EFE

LIonel Messi no se entrenó hoy con sus compañeros del Barcelona y, por decisión del entrenador holandés Ronald Koeman, mañana no jugará contra el Ferencvaros por la quinta fecha de la primera fase de la Champions League, donde el Blaugrana ya abrochó el pase a octavos de final.

Koeman decidió darle descanso a la Pulga ya que quiere que dosifique sus esfuerzos. El rosarino jugó el domingo contra el Osasuna por La Liga y marcó un golazo que le dedicó a Diego Armando Maradona con la camiseta de Newell's. Antes de ese duelo liguero se había perdido el cruce ante el Dinamo Kiev, también por Champions, por decisión del DT.

Además de Leo, los otros que no viajarán a Budapest son el arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el mediapunta brasileño Philippe Coutinho, quienes tampoco estuvieron en el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Con el pase a octavos ya asegurado, el objetivo central del Barcelona en este momento es mejorar en La Liga, donde tuvo un muy mal arranque y tiene apenas 14 puntos en 9 fechas, nueve menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Además de Lionel Messi, Ter Stegen y Coutinho, Koeman no podrá contar con varios hombres que tiene lesionados: Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Archivado en