Le pifiaron feo: el error viral de Denver Nuggets en la presentación de Facundo Campazzo
NBA

Le pifiaron feo: el error viral de Denver Nuggets en la presentación de Facundo Campazzo

Denver Nuggets oficializó la contratación de Facundo Campazzo en las redes sociales y lo rebautizó con un nuevo nombre que se hizo viral rápidamente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El base cordobés Facundo Campazzo arrancará hoy la pretemporada con su nuevo equipo, Denver Nuggets, franquicia de la NBA que lo contrató por dos temporadas y lo oficializó anoche con un mensaje en el que le erró al nombre del argentino y se convirtió en una perlita viral en las redes sociales.

La franquicia de Colorado lo presentó a través de sus redes y fallaron en sus historias de Instagram con su nombre: "Welcome to Mile High Basketball Francisco Campazzo".

"Bienvenido Francisco Campazzo. El base de 29 años es dos veces campeón de la Euroliga (2015, 2018) y tres veces campeón de la Liga ACB (2015, 2018, 2019). Bienvenido Francisco Campazzo", lo oficializó también Tim Conelly, Presidente de Operciones de los Nuggets, que todavía no le había puesto el sello definitivo a su contratación, y que inmediatamente corrigió el "Francisco" por el "Facundo".

El exjugador de Peñarol, de Mar del Plata, llegó a la liga más poderosa del mundo tras brillar, además de en Real Madrid, de España, en los últimos cuatro años, en el seleccionado argentino.

Con esta oficialización de la llegada de Campazzo a Denver Nuggets, entonces el 30 de noviembre se convierte en una fecha histórica para el básquetbol argentino, ya que marcará la llegada del decimotercer jugador nacional a la NBA.

Los otros 12 son Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino,

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?