Gran noticia para Racing pensando en el choque ante Flamengo de esta noche

Gran noticia para Racing pensando en el choque ante Flamengo de esta noche

Gabigol, figura del equipo brasileño, no ingresó en la lista de convocados por lesión de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pedro sería su reemplazante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de FlamengoGabigol, no jugará este martes la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing por lesión. Así lo anunció el club brasileño luego de dar a conocer la lista de concentrados para el encuentro en Río de Janeiro.

El autor de uno de los goles de la ida (1-1) en Avellaneda arrastra un un desequilibrio muscular por lo que solo trabajó en el gimnasio y no en cancha. El joven delantero Pedro, quien continúa recuperándose de una dolencia en el muslo, viene participando en los entrenamientos y es uno de sus posibles sustitutos. La otra opción es que lo haga Vitinho.

Para el duelo en el Maracaná, el entrenador Rogerio Ceni tampoco podrá contar con Thuler ni Natan, pues ambos zagueros fueron expulsados en Argentina, y hay duda sobre Rodrigo Caio, otro de los que se recupera de una lesión, pero en la pantorrilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?