Fútbol Internacional

Atento Boca: Inter y una pésima noticia a horas de jugar por la Copa

El conjunto brasileño informó que Edenilson, una pieza clave, además de Caio Vidal y Matheus Jussa tienen coronavirus y serán bajas en la ida ante el Xeneize en Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:55 hs
Atento Boca: Inter y una pésima noticia a horas de jugar por la Copa
Foto: Boca Juniors

El Inter comunicó oficialmente que Edenilson, habitual volante por derecha y punto alto del equipo, el delantero Caio Vidal y el defensor Matheus Jussa dieron positivo de Covid-19 y no jugarán este miércoles, a las 21.30, ante Boca, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Edenilson.

En el último partido disputado por Inter, el cual fue un empate contra Atlético Goianiense, ninguno de los tres lo jugó. Otro que sigue convaleciente con el virus es el entrenador Abel Braga, mientras que Danilo Fernández, el arquero suplente, ya dio negativo y se reintegró.

De esta manera, un probable once para este miércoles es Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Nonato, Andrés D'Alessandro o Maurício, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

El ganador del cruce entre Xeneizes y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán esta noche Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.

Archivado en