Accidente fatal

Video impactante: así fue el choque de Tobio en el que murió una mujer

El defensor de Estudiantes, Fernando Tobio, protagonizó un duro choque en el que falleció una mujer y en las últimas horas salió a la luz el video del accidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:03 hs
Video impactante: así fue el choque de Tobio en el que murió una mujer

El defensor de Estudiantes, Fernando Tobio, fue noticia este domingo porque protagonizó un duro choque en el que falleció una mujer y en las últimas horas salió a la luz el video del accidente.

La tragedia fue en Ramos Mejía, cuando el ex jugador de Boca impactó con su camioneta a un remís que trasladaba a dos mujeres, una de las cuales perdió la vida a causa del impacto.

En las imágenes difundidas este lunes se puede ver que el futbolista se trasladaba a alta velocidad cuando conducía su Land Rover e impactó en una intersección a un vehículo Toyota en el que viajaban dos mujeres. La víctima fatal murió tras cuatro horas internada y la otra permanece hospitalizada.

Según informa Infobae, Tobio fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense, pero esto sucedió cuando ambas personas estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía de ayer el fallecimiento de una de ellas (de 83 años), la carátula mutó a la de "homicidio y lesiones culposas".

Finalmente, desde el entorno del defensor central informaron que el futbolista ya brindó su declaración en el día de ayer y que en estos momentos se encuentra en su domicilio particular.

Archivado en