Fútbol sudamericano

Confirmado: la final de la Copa Sudamericana se jugará en Argentina

A través de un comunicado en las redes sociales, la Conmebol anunció que el duelo más importante del certamen se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes. La fecha asignada es el 23 de enero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
Confirmado: la final de la Copa Sudamericana se jugará en Argentina

Tras una reunión de coordinación realizada este lunes, se dio a conocer que el 23 de enero del próximo año es la fecha asignada para disputar la Final Única de la Copa Sudamericana y el estadio que albergará el cruce entre los dos mejores equipos de la competición será el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

De la reunión participó Alejandro Domínguez, presidente del organismo, quien expresó: "Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado".

Claudio Tapia, titular de AFA, también estuvo presente en el anuncio y no ocultó su felicidad por la elección: "Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección".

 

Archivado en