Fútbol Argentino

Un ex futbolista de Boca fue imputado tras chocar y matar a una mujer

Fernando Tobio, ahora en Estudiantes, fue notificado por la justicia de la Provincia de Buenos Aires en la causa caratulada por "homicidio culposo". La víctima tenía 83 años. Hay otra mujer herida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
Un ex futbolista de Boca fue imputado tras chocar y matar a una mujer

Fernando Tobio, futbolista de Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una mujer y quedó imputado por "homicidio culposo".  El hecho ocurrió esta madrugada (aproximadamente las 2.30 de la mañana) en la localidad de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

Según el sitio Infobae, el ex Boca manejaba una camioneta Land Rover y se estrelló con un remis (marca Toyota), en el que viajaban dos mujeres; una de las cuales, tras cuatro horas internada, murió. La otra permanece hospitalizada en un centro médico. La fiscalía que actúa en el caso aguarda por la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia.

Tobio llegó procedente de Toluca de México, con el pase en su poder, y todavía no debuta con la camiseta del Pincha. En 2018, el jugador de Rosario Central en ese momento, había protagonizado otro hecho de violencia, cuando fue denunciado por agredir a una mujer en una cervecería.

Archivado en