Fútbol Internacional

Juventus y una inesperada decisión con Cristiano Ronaldo que sorprende al mundo del fútbol

Ante los problemas económicos, empeorados por la pandemia del coronavirus, el gigante italiano quiere recuperar una parte de los 100 millones que invirtieron dos años atrás y podría desprenderse del Luso al final de la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:25 hs
Juventus y una inesperada decisión con Cristiano Ronaldo que sorprende al mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo (35 años) tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022 pero el campeón italiano se estaría planteando no ofrecerle una renovación y ponerlo en el mercado este próximo verano, para intentar recuperar parte de los 100 millones que invirtió en 2018, cuando lo fichó del Real Madrid.

Eso, al menos es lo que desvela Romeo Agresti, del portal 'goeal', especializado en el conjunto bianconero. Según el cronista, Juventus considera muy arriesgado prolongar el contrato de un futbolista que ya está en 35 años y estaría valorando su salida. Lo contrató con la idea de reinar en Europa, pero el portugués no ha dado ese salto cualitativo que los dirigentes esperaban.

A pesar de la gran relación que hoy hay entre ambos no sería una opción a descartar y, al igual que en el pasado, los pretendientes por él no tardarían en aparecer. A eso se suma la alta ficha que percibe el luso. Los 31 millones que tiene firmados por temporada casi quintuplican los emolumentos del segundo futbolista mejor pagado del equipo, Paulo Dybala.

Archivado en