La salud del "10"

El "increíble" parte médico sobre la salud de Diego Maradona

Leopoldo Luque, doctor del exfutbolista, pasó por la Clínica Olivos a verlo y se mostró optimista sobre su estado. Sin embargo, avisó que por ahora seguirá internado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:35 hs
El "increíble" parte médico sobre la salud de Diego Maradona
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, afirmó este domingo que el exfutbolista está "lúcido" y mejora en su estado de salud. "Está cada día mejor, es increíble la recuperación", dijo el médico en breves declaraciones a periodistas, tras visitar a Maradona.

Luque descartó, sin embargo, que el astro del fútbol sea dado de alta este lunes de la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, donde permanece ingresado. "La idea es que no se vaya mañana", afirmó. "Está muy lúcido y muy bien. Está despierto", recalcó hoy Luque. Además de él, este domingo Maradona también recibió la visita de Dalma, una de sus hijas.

Maradona había sido ingresado el lunes pasado en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes a la Clínica Olivos, donde fue operado.

Archivado en