Qué dijo Bielsa tras otra dura derrota del Leeds: VAR, cambio de reglas y cruce con la prensa

Qué dijo Bielsa tras otra dura derrota del Leeds: VAR, cambio de reglas y cruce con la prensa

El entrenador argentino del Leeds United, que por segundo partido consecutivo cayó por 4 a 1, habló tras la derrota ante el Crystal Palace y se refirió a la gran polémica del VAR, a un posible cambio de reglas y, además, se cruzó con un periodista por dejar a fuera a una de sus principales figuras.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino del Leeds United, que por segundo partido consecutivo cayó por 4 a 1 ya que hace sólo cinco días perdió por el mismo marcador frente al Leicester, habló tras la derrota ante el Crystal Palace y se refirió a la gran polémica del VAR, a un posible cambio de reglas y, además, se cruzó con un periodista por dejar a fuera a una de sus principales figuras.

Con el partido 1 a 0 en contra, Leeds encontró el empate con un gol de Patrick Bamford, que increíblemente fue anulado por el VAR porque su brazo estaba en offside, cuando esa parte del cuerpo no cuenta para medir las posiciones adelantadas. "Las decisiones arbitrales y del VAR no las analizo. Si es necesario cambiar las reglas, hay mucha gente que puede hacerlo", dijo Bielsa tras el partido, evitando confrontar.

 

Sobre el partido, el Loco analizó que "fue una derrota justa, que podía haber sido por más o menos goles. Anotaron en momentos en los que más merecíamos nosotros marcar y eso nos dejó siempre lejos de poder meternos en partido".

Luego se cruzó con un periodista por la ausencia de Pablo Hernández, una de las principales figuras del equipo. "No elegí a Jenkins en su lugar. La decisión puede parecer extraña, pero elijo a los 18 jugadores que creo que son más aptos para cada juego", argumentó el rosarino, y ante la insistencia del entrevistador agregó que "puedes calificar mi decisión de incorrecta con tus argumentos, pero ya lo expliqué y no tiene sentido insistir. Pablo estaba disponible, pero elegí a otros futbolistas".

Finalmente se refirió a los malos resultados que está obteniendo en la Premier League, habiendo recibido ocho goles en apenas dos partidos y con un total de 17 en contra en ocho partidos, la peor marca del campeonato. "Todas las derrotas son complicadas. Cuando hay dos derrotas seguidas aumenta la complejidad. Si todos los partidos concedemos cuatro y sólo anotamos uno, será una dura realidad", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?