PSG

A pedir de Scaloni, Di María la rompió: gol mágico y doblete del Fideo para el triunfo del PSG

Luego de volver a ser citado a la Selección argentina, tras su incomprensible ausencia en el inicio de las Eliminatorias, Ángel Di María pagó con un doblete en el triunfo por 3 a 0 del PSG sobre el Stade Rennais.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:58 hs
A pedir de Scaloni, Di María la rompió: gol mágico y doblete del Fideo para el triunfo del PSG
Di María celebra su doblete con Rafinha. Foto: PSG

Luego de volver a ser citado a la Selección argentina, tras su incomprensible ausencia en el inicio de las Eliminatorias, Ángel Di María pagó con un doblete en el triunfo por 3 a 0 del PSG sobre el Stade Rennais, el primero de ellos una perla de colección.

El Fideo fue uno de los mejore futbolistas argentinos en el cierre de la temporada europea y, pese a los cuestionamientos sobre sus actuaciones en la Selección, llamó la atención que no fuese tenido en cuenta para el comienzo de la clasificación a Qatar 2022.

Esta semana el entrenador Lionel Scaloni presentó la lista para los próximos partidos, frente a Paraguay y Perú, con la inclusión de Di María, y rápidamente el rosarino ratificó su buen momento con un gran gol.

A los 21 del primer tiempo Di María ingresó al área rival desde la izquierda tras una buena habilitación de Ander Herrera y definió de vaselina ante la salida del arquero, marcando un gol muy parecido al de la histórica final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 para poner el 2-0.

Y en el complemento, a los 72', el Fideo remató desde afuera del área, esta vez ingresando desde la banda derecha, y aunque el remate no fue muy potente sí fue esquinado, rasante, haciendo imposible que el arquero pudiera llegar para marcar el 3-0 final a horas de subirse al avión para regresar a la Selección.

PSG se mantiene líder de la Ligue 1 con puntaje ideal, ya que ha ganado de manera consecutiva los 10 partidos jugados hasta el momento. En la próxima jornada, luego de la fecha FIFA, visitará al Monaco.

Archivado en