Mirá los goles de De la Cruz y Pratto para el buen triunfo de River

Mirá los goles de De la Cruz y Pratto para el buen triunfo de River

El uruguayo Nicolás De la Cruz fue el encargado de abrir el marcador en el Libertadores de América en la primera parte y el Oso Lucas Pratto sentenció la contienda en el complemento para el gran triunfo de River frente a Rosario Central. Sobre el final, Emiliano Vecchio adornó el resultado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate logró esta noche su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional al superar por 2 a 1 a Rosario Central en el Libertadores de América con goles de Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto. Emiliano Vecchio descontó sobre el final para el Canalla de penal.

El uruguayo Nicolás De la Cruz fue el encargado de abrir el marcador  a los 22 minutos de la primera parte. Milton Casco avanzó por la izquierda y metió un pase letal al medio de la cancha, entre el círculo central y la media luna, que parecía para Lucas Pratto, pero el Oso aprovechó para hacer la cortina y dejarla pasar.

Allí apareció De la Cruz, a pura velocidad, para anticipar a los defensores del Canalla y encarar solo hacia el arco de Josué Ayala, que nada pudo hacer ante la buena definición del mediocampista del Millonario.

En el complemento, a los 32 minutos, Matías Suárez se sacó de encima al arquero de Rosario Central y sin ángulo remató al arco, la pelota fue desviada por un defensor y quedó boyando en el área chica, donde el Oso Pratto no perdonó y de cabeza la mandó a guardar.

En tiempo de descuento, con la victoria de River consumada, el mendocino Lucas Gamba fue bajado en el área del Millonario, el árbitro pitó penal y Emiliano Vecchio superó a Franco Armani con un potente remate para adornar el marcador.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?