Copa de la Liga Profesional

Mirá los goles de De la Cruz y Pratto para el buen triunfo de River

El uruguayo Nicolás De la Cruz fue el encargado de abrir el marcador en el Libertadores de América en la primera parte y el Oso Lucas Pratto sentenció la contienda en el complemento para el gran triunfo de River frente a Rosario Central. Sobre el final, Emiliano Vecchio adornó el resultado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 23:08 hs
Mirá los goles de De la Cruz y Pratto para el buen triunfo de River
Foto: River Plate

River Plate logró esta noche su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional al superar por 2 a 1 a Rosario Central en el Libertadores de América con goles de Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto. Emiliano Vecchio descontó sobre el final para el Canalla de penal.

El uruguayo Nicolás De la Cruz fue el encargado de abrir el marcador  a los 22 minutos de la primera parte. Milton Casco avanzó por la izquierda y metió un pase letal al medio de la cancha, entre el círculo central y la media luna, que parecía para Lucas Pratto, pero el Oso aprovechó para hacer la cortina y dejarla pasar.

Allí apareció De la Cruz, a pura velocidad, para anticipar a los defensores del Canalla y encarar solo hacia el arco de Josué Ayala, que nada pudo hacer ante la buena definición del mediocampista del Millonario.

En el complemento, a los 32 minutos, Matías Suárez se sacó de encima al arquero de Rosario Central y sin ángulo remató al arco, la pelota fue desviada por un defensor y quedó boyando en el área chica, donde el Oso Pratto no perdonó y de cabeza la mandó a guardar.

En tiempo de descuento, con la victoria de River consumada, el mendocino Lucas Gamba fue bajado en el área del Millonario, el árbitro pitó penal y Emiliano Vecchio superó a Franco Armani con un potente remate para adornar el marcador.

 

Archivado en