FC Barcelona

Creer o reventar: el tweet que predijo la gran actuación de Messi

Lionel Messi no fue titular hoy en el partido entre Barcelona y Real Betis, sin embargo terminó siendo una de las grandes figuras de la goleada por 5 a 2 anotando un doblete. Un tweet del club catalán da la vuelta al mundo porque terminó siendo una premonición: creer o reventar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:27 hs
Creer o reventar: el tweet que predijo la gran actuación de Messi
Foto: FC Barcelona

Lionel Messi no fue titular hoy en el partido entre Barcelona y Real Betis, sin embargo terminó siendo una de las grandes figuras de la goleada por 5 a 2 anotando un doblete. Un tweet del club catalán da la vuelta al mundo porque terminó siendo una premonición.

La Pulga comenzó el partido en el banco de los suplentes, una rareza para su carrera, e ingresó en el entretiempo por el lesionado Ansu Fati. A los 4 minutos hizo su primera genialidad con una asistencia magistral, sin tocar la pelota, para que Griezmann hiciera el 2 a 1 y a los 16 minutos llegó su primer gol, de penal.

A 8 minutos del final marcaría su doblete, con una potente definición para poner el 4 a 2 parcial, y le terminó dando la razón a una curiosa publicación en las redes sociales del club Blaugrana, que recordó la última vez que Messi fue suplente frente al Betis

"Raro: Messi no es titular. No tan raro: esto", publicó la cuenta en inglés del FC Barcelona, recordando lo sucedido el 5 de mayo de 2013 cuando Leo ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Betis y terminó marcando por duplicado, uno de ellos con un exquisito tiro libre, para imponerse por 4 a 2.

El tweet fue publicado ayer y se terminó cumpliendo todo. Leo ingresó en el segundo tiempo, hizo dos goles (uno de pelota parada) y el Barcelona le terminó ganando al Betis. Creer o reventar.

 

Archivado en