San Lorenzo

Asistencia, canchereada, patada criminal y golazo: el show de los Romero en el triunfo del Ciclón

Los mellizos paraguayos de San Lorenzo volvieron a mostrar toda su clase en el Nuevo Gasómetro y fueron grandes protagonistas del triunfo por 2-0 ante Estudiantes con varias jugadas que dieron de qué hablar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:25 hs
Asistencia, canchereada, patada criminal y golazo: el show de los Romero en el triunfo del Ciclón
Foto: San Lorenzo

Los mellizos paraguayos de San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero, volvieron a mostrar toda su clase en el Nuevo Gasómetro y fueron grandes protagonistas en el duelo ante Estudiantes con varias jugadas que dieron de qué hablar.

En primer lugar, Óscar fue el encargado de asistir a Mariano Peralta Bauer, quien anotó su primer gol en Primera División al abrir el marcador ante el Pincha, a los 33 del primer tiempo.

En el complemento, otra vez Óscar fue el protagonista con una jugada en la que canchereó y el rival no se la bancó. El paraguayo se puso a hacer jueguitos frente a Leandro Díaz, quien se enojó y le dio un patadón criminal que merecía ser roja, pero el árbitro mendocino Fernando Espinoza le perdonó la vida y sólo le mostró la amarilla.

Y a los 23 minutos llegaría la gran obra de arte de Ángel, para poner el 2-0 y encaminar la primera victoria del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo tuvo un tiro libre a favor en el sector izquierdo, al borde del área grande, y Ángel remató con exquisitez por encima de la barrera, dejando clavado a Mariano Andújar que nada pudo hacer para evitar el golazo.

Archivado en