Fútbol Internacional

La frase del Tata Martino sobre Messi que retumbará en Barcelona

El entrenador de la Selección de México desmintió los dichos de Andoni Zubizarreta y dejó en claro que no tuvo problemas con el astro argentino durante su estadía en el conjunto culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:40 hs
La frase del Tata Martino sobre Messi que retumbará en Barcelona

El ex técnico del Barcelona y de la selección argentina Gerardo Martino negó haber tenido problemas en el pasado con el blaugrana Lionel Messi. En declaraciones a 'Telemundo', el Tata desmintió la charla con el delantero que el ex director deportivo barcelonista, Andoni Zubizarreta, había revelado en una charla con el diario El País.

Zubizarreta explicó que "el Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días". El técnico argentino, que actualmente está al frente de la selección mexicana, afirmó: "Yo nunca expresé esas palabras".

"En todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto", agregó y explicó: "Desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la selección argentina no doy nota ni en España ni en Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir".

"Las cosas las debemos de hablar y decir en el momento, después no tienen validez. Ya me expresé públicamente y no hay nada que cambie mi opinión.. Hace mucho que estuve en Barcelona y no hay nada que agregar. Para mi, con catorce años como entrenador, llegar ahí fue un aprendizaje. Nadie me dijo cómo iba a ser llegar al Barcelona", cerró.

 

Archivado en