Fútbol Internacional

Gracias a Luis Suárez, jugador del Dínamo de Kiev se quedó con la camiseta de Messi

El futbolista uruguayo Carlos de Pena logró que la Pulga le diera su casaca tras el cotejo entre el equipo ucraniano y Barcelona, por la Liga de Campeones, gracias a la gestión de su compatriota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:45 hs
Gracias a Luis Suárez, jugador del Dínamo de Kiev se quedó con la camiseta de Messi
Lionel Messi Barcelona Un jugador de Dínamo Kiev consiguió la camiseta de Messi gracias a Luis Suárez Foto: EFE

El futbolista uruguayo del Dinamo Kiev de Ucrania, Carlos de Pena, logró que Lionel Messi le diera su casaca tras el cotejo entre el equipo ucraniano y Barcelona, por la Liga de Campeones, gracias a la gestión de su compatriota y amigo del rosarino Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid.

De Pena, de 28 años y exjugador de Nacional de Montevideo, se llevó un imborrable recuerdo al conseguir la casaca de Messi luego del cotejo que ganó Barcelona en el Camp Nou por 2-1 por la Liga de Campeones.

El delantero uruguayo concedió una entrevista al 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER en la que admitió que Suárez, compatriota e íntimo amigo de Messi, fue quien le ayudó a lograr la camiseta del '10'.

"Hice gestiones previas con Suárez, hablé con él más de una vez. Fue muy amable y habló con Leo. Al acabar el partido Messi me dio la camiseta en los vestuarios, yo le di la mía", apuntó De Pena, quien considera a Messi como el mejor del mundo.

De Pena, quien también jugó en Middlesbrough de Inglaterra y Real Oviedo de España, agregó: "Messi ahora es el único líder del Barcelona. Antes tenía jugadores que le acompañaban más, ahora se ve con chicos jóvenes a los que le falta rodaje. Para mí, hasta el día que se retire seguirá siendo el mejor".

Archivado en