Perlita

Con Neymar de cómplice: el delirante chiste de Agüero a Ibai

El delantero argentino, con complicidad del brasileño, se burló del famosos streamer español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:52 hs
Con Neymar de cómplice: el delirante chiste de Agüero a Ibai

Protagonizando uno de los encuentros más esperados por parte de los usuarios de Twitch, Ibai reunió a Sergio Agüero con Neymar.

Luego de unos primeros minutos en los que anticiparon que iban a jugar al Among Us y practicaron su defensa en portugués, el atacante del París Saint-Germain se sumó a la llamada y compartió unos minutos más que distentidos con sus pares.

 Vengándose por todas las veces en las que Ibai lo traicionó en distintas partidas, el Kun, con cierta complicidad de Ney, se burló del streamer con un viejo chiste bastante común en argentina. "Ibai, el otro día, por tu culpa, me llamó el abogado", comenzó. 

El ex hombre del Barcelona se metió en la conversación y lanzó: "¿¡Por qué te llamó!?". Mostrando de forma visible una cara de preocupación y pensando que la conversación iba en serio, el español cayó la trampa y contestó: "¿Te llamó el abogado? ¿Qué dices?".

El Kun, aguantando lo máximo posible la risa y aprovechando el pie que le dejó Ibai, lanzó: "El que tengo acá colgado". Como era de esperarse, en los comentarios de la transmisión todo fueron risas y burlas hacia el pobre streamer de España.

Archivado en