Fútbol Internacional

La fuerte frase de una figura del Barcelona sobre la renuncia de Bartomeu

Gerard Piqué habló del ex presidente, no dio vueltas y fue claro en sus conceptos. También se refirió al momento del equipo y fue optimista con respecto al futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
La fuerte frase de una figura del Barcelona sobre la renuncia de Bartomeu

Gerard Piqué anotó ayer su primer gol en el ciclo de Ronald Koeman y fue autocrítico sobre el irregular partido que Barcelona hizo ante el Dinamo. El defensor sabe que hay mucho por mejorar, fue optimista y se refirió a la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente. Uno de los capitanes culés no dio vueltas y fue claro.

"El club está como está. Es un proceso de muchos cambios. Creo que era necesario darle una vuelta a esto porque era obvio que la tendencia era decreciente y cada año íbamos un poco peor. Ahora habrá elecciones, una nueva junta y el cambio se verá en los próximos meses", sentenció.

Sobre el equipo, expresó que necesita tiempo para poder dar su mejor versión: "Al equipo hay que darle tiempo. En el Barça nunca hay un año de transición, siempre estamos obligados a ganar. Estoy convencido de que vamos a cambiar, tendremos sensaciones mejores porque tenemos gente joven que aportan mucho dinamismo. Necesitamos tiempo para ir creciendo".

"Es normal que no nos den como candidatos después últimos años. Solo podemos trabajar duro y la experiencia dice que los resultados acaban llegando. Este año no será fácil pero estamos confiados en hacer grandes cosas. Estamos en noviembre y al final los resultados irán marcando el camino", finalizó. (Diario Sport)

Archivado en